Beneficios de una alimentación consciente

Imagínate, la comida se convierte en la solución, no en el problema.
Únase a nosotros para una alimentación consciente con Diane Darcy, la dietista. Explore la práctica de Mindful Eating y su aplicación y beneficios en la elección de alimentos.
Mindful Eating aplica intervenciones basadas en mindfulness a la práctica de comer. Mindful Eating (ME) es una forma de comer y observar con satisfacción la elección de alimentos, las porciones y los sabores. La práctica se basa en la curiosidad sobre la comida y la comida, no en el juicio sobre las comidas buenas / malas. La naturaleza positiva de ME te ayuda a pensar en opciones que puedan combinar tu alimentación con tus objetivos previstos. ME puede mejorar su salud, bienestar y cambiar su relación con los alimentos.

Técnicas de alimentación consciente
ME te pone en el asiento del conductor para evitar comer del piloto automático. «Los enfoques de ME utilizan activamente las habilidades de observación de las señales internas y externas que influyen en el deseo de comer». (1). Estas técnicas lo capacitan para iniciar y detener un evento de comida; A pesar del impulso emocional, social y ambiental para comer. Los enfoques ME muestran beneficios a largo plazo no demostrados en los enfoques estándar de calorías restringidas como las dietas de moda.

Por lo tanto, si desea cambiar su relación con la comida y comenzar su viaje de Mindful Eating, el CPC tiene clases y citas individuales disponibles con personal atento y experimentado. Llame para hacer su cita hoy.

Apoyo a las intervenciones de alimentación consciente
El apoyo a los principios y prácticas de Mindful Eating está creciendo en la literatura popular y científica. Aquí, le presentaremos algunos temas y estudios científicos de Mindful Eating sobre los beneficios a largo plazo en la salud y los resultados de peso.

Control de peso y emociones. Las intervenciones basadas en la atención plena son efectivas para reducir el peso y mejorar los comportamientos emocionales y de atracones. Una comparación de 18 estudios mostró que los grupos de ME continuaron con la pérdida de peso y los cambios en el comportamiento alimentario en el seguimiento a largo plazo, mientras que los grupos de pérdida de peso de dieta estándar recuperaron peso.

Los antojos de alimentos. Este estudio de 6 meses patrocinado por Supporting Health mediante la integración de la nutrición y el ejercicio demostró que la EM disminuyó los antojos y condujo a la pérdida de peso a un año de seguimiento.

Diabetes. Las intervenciones de ME son tan efectivas para promover la pérdida de peso y el control del azúcar en la sangre como una intervención de educación para el autocontrol de la diabetes estándar en un ensayo de tres meses.

Porciones más pequeñas. Comer sin sentido ha sido identificado como una barrera para monitorear el tamaño de las porciones, y lleva a un consumo inconsciente de alimentos. Un estudio realizado en Australia demostró que la ME redujo el tamaño de las porciones auto-seleccionadas más que las prácticas diarias de atención plena.

Atracones. Una revisión de varios estudios demostró una disminución efectiva en la alimentación compulsiva y la alimentación emocional con entrenamiento de atención plena .

Restaurante Comer. Un pequeño estudio con mujeres observó la pérdida de peso con entrenamiento ME mientras que las mujeres continuaron con su práctica habitual de comer principalmente en restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *